Judoca Uteísta obtiene primera plata para Colombia en Juegos Panamericanos

El estudiante de Tecnología Deportiva de las UTS, Leider Farid Navarro, obtiene la primera medalla de plata para la delegación colombiana que participa en los Primeros Juegos Universitarios Panamericanos de Sao Paulo, Brasil.En una destaca actuación, el deportista santandereano ocupó el segundo lugar en la categoría élite en 73 kilogramos, perdiendo sólo contra el representante universitario de Brasil e imponiéndose a Chile, Argentina (estos dos obtuvieron Bronce) y Paraguay.

El joven santandereano agradeció el apoyo de las UTS, en especial de su entrenador César Berbeo, quien también fue delegado como director técnico de la selección de Judo de Colombia, en estas justas.

“Estoy feliz por esta medalla. Es un logro que ha sido gracias al apoyo de las Unidades en mi formación deportiva y académica. Estamos aquí compitiendo por el deporte universitario de Colombia”, manifestó el medallista panamericano.

Soy Uteísta