Selección de Futsal de las UTS: plata en Juegos Panamericanos

Una notable actuación cumplió la selección de Futsal de las UTS, que representó a Colombia en los Juegos Universitarios Panamericanos de Sao Paulo, Brasil.

En una emocionante final perdió contra el equipo anfitrión, Brasil, por siete goles contra tres. El quinteto Uteísta se quedó con el segundo lugar en el Fútbol Sala Universitario Panamericano, en estas justas organizadas por Fisu América.

Con esta medalla y la del judoca Leider Navarro fueron dos platas las que la delegación de las Unidades Tecnológicas de Santander aportó para Colombia.

Un orgullo para la familia Uteísta, el papel que cumplieron nuestros atletas en los Juegos Universitarios Panamericanos.

Soy Uteísta