Nuevo pico y placa en Bucaramanga

A partir de hoy cambia el #PicoyPlaca en #Bucaramanga. Tal como lo anunció la Dirección de Tránsito de la ciudad, a partir de este 1 de abril y hasta finales del mes de junio, rotan los dígitos del pico y placa para carros particulares y motocicletas.

Los lunes, la restricción aplica para las placas terminadas en los números 3 y 4. Los martes, placas terminadas en 5 y 6; los días miércoles siguen con los dígitos 7 y 8; los jueves aplica la restricción para los números 9 y 0; y finalmente los viernes, el pico y placa es para las placas terminadas en 1 y 2.

Los sábados también aplicará la medida en el mismo orden que se aplica entre semana, comenzando por el primer sábado del mes, el próximo 6 de abril con los números 3 y 4; y así continuará consecutivamente hasta el último sábado de junio, el 29.

La medida regirá en el mismo horario en que se ha cumplido durante los primeros tres meses del año: de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Recomendamos a todos nuestros oyentes estar muy atentos a este cambio para evitar sanciones, pues NO habrá semana pedagógica.

Sintonízanos en el 101.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest