El sensual “Punto G” de Karol G

Este viernes 5 de abril Karol G compartió con su público el que seguro será su nuevo éxito musical “Punto G”. La canción es una dedicación a un hombre con el que se sueña, que tenga todas las características románticas que la mayoría de las mujeres quieren, pero también, que sea travieso en la intimidad.

Este sencillo hace parte del nuevo álbum de la artista “Ocean”, que tal como lo compartió a través de sus redes sociales, saldrá a la luz en el mes de mayo después de un largo y duro trabajo de un año.

La colombiana enamoró a sus fanáticos con los sensuales movimientos que desarrolla en el video que ya es número 8 en tendencias de Youtube, mucho más ardientes a los que ya estamos acostumbrados a verle. Este clip se desarrolla en una cancha de baloncesto como locación principal, con diferentes escenas en duchas y casilleros en donde Karol G y su equipo de bailarinas llaman la atención con sus bailes y movimientos.

Algunos de los detalles llamativos de este material son los cambios de look de la cantante, que no aparece únicamente con su más reciente cabello rubio, sino, que lo mezcla con una larga cabellera negra. Además, al final del video se ve a la artista paisa haciendo alusión a su romance con Anuel AA al usar un enorme collar con el nombre del puertorriqueño e incluir el lujoso caro que él le dio de cumpleaños.

Te dejamos el videoclip del nuevo tema musical, que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest