Estudiante francés se unirá al Semillero de Robótica de las UTS

Floriant Rousselet, estudiante de Institut universitaire de technologie d’Aix-Marseille, es el séptimo alumno de intercambio europeo que escogió a las UTS, en este año 2019, para ampliar sus conocimientos, conocer la cultura colombiana y aprender el español.

El estudiante francés trabajará con el Semillero de Robótica en la fabricación de robots luchadores de sumo, drones y un brazo mecánico. Estará un año en la Institución gracias a los convenios de la Oficina de Relaciones Internacionales.

“Yo estudio electrónica e informática industrial. Me interesé en las UTS porque la responsable de la misión internacional de mi universidad me habló muy bien de las Unidades. Lo que he visto en robótica que manejan acá, cumple mis expectativas”, indicó.

Floriant espera en su paso por Colombia conocer la cultura latinoamericana y mejorar el español. “He encontrado estudiantes y profesores muy abiertos y colaboradores que me enseñan. Estoy muy feliz de estar en este país”.