‘Fantasía’ de Sebastián Yatra se hizo realidad

Luego de varias semanas de expectativa, ya está disponible el nuevo álbum musical de Sebastián Yatra titulado ‘Fantasía’. Este trabajo musical está compuesto de 12 historias de amor transformadas en canciones, que prometen convertir la balada pop en uno de los géneros más sonados a nivel mundial y al cantante colombiano en uno de los mejores compositores de su época.

‘Fantasía’ es también una romántica canción que le da título a este álbum que incluye los más recientes y exitosos temas de Yatra, tales como ‘Un año’ en compañía de los mexicanos de Reik, ‘Cristina’ que ha dado mucho de hablar por su gran acercamiento con la también cantante Tini Stoessel y quien protagoniza dicho video, ‘Vuelve’ al lado del cantante español Beret y ‘En guerra’ junto al colombiano Camilo Echeverry, que por cierto será el himno de la Fundación Scholas del Papa Francisco en Colombia a favor de los niños y jóvenes, de la que Sebastián es embajador.

El talentoso paisa ha dejado huellas bastante significativas en el mundo de la música, sobre todo para la romántica que se ha visto un tanto desplazada con la llegada del género urbano, pues por ejemplo hoy en día ‘Un año’ y ‘Cristina’ hacen parte del chart de canciones más escuchadas simultáneamente a nivel mundial en la plataforma Spotify; en febrero Sebastián Yatra se presentó en el Festival de Viña del Mar en Chile, donde también recibió una Gaviota de Plata y una Gaviota de Oro; destacando además su visita en marzo al Papa Francisco y nombramiento como embajador de su fundación.

Las 12 canciones de éste, que es el segundo álbum de estudio del joven artista colombiano, son: Cristina, Falta amor, Un año, Elena, Fantasía, En guerra, Yo te extraño, Respiro, Atado en tus manos, Aquí estaré, Vuelve y Nunca nos preparamos para tanto amor.

Cabe resaltar que Yatra ha prometido que este año vendrán muchas colaboraciones más en el género urbano en las que él intervendrá y se espera la llegada de los Premios Billboard de la Música Latina durante este mes, en los que el colombiano está nominado en dos categorías: Artista del Año – Latin Pop y Álbum del Año – Latin Pop.

Te dejamos el video de Fantasía, que ya cuenta con más de 500 mil visitas en Youtube:

 

Y te compartimos el álbum completo vía Youtube, para que no te pierdas ninguno de estos hermosos temas musicales que seguro escalarán en nuestros conteos semanales:

 

Sintonízanos en el 101.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest