Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2018

El Rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, profesor Ph. D. Omar Lengerke Pérez, tiene el gusto de invitar a la comunidad educativa Uteísta (directivos, administrativos, estudiantes y docentes), los medios de comunicación, veedurías ciudadanas, empresarios, y ciudadanía en general, a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Vigencia 2018, que se llevará a cabo el 22 de mayo de 2019, a las 9:00 a.m. en el auditorio del cuarto piso del edificio A.

Etapa de Inscripción:

Quienes deseen intervenir en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas podrán realizarlo inscribiendo su participación a través del formulario electrónico dispuesto para ello. Los hechos sobre los cuales se va a pronunciar deben estar relacionados con los temas definidos dentro del Informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2018.

Si no puede realizar su inscripción online, podrá descargar el formulario, diligenciarlo y entregarlo en la Coordinación de Comunicación e Imagen Institucional, ubicada en el tercer piso del edificio B de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

La fecha límite para inscripción de propuestas de participación en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas enviadas online o realizadas presencialmente vence el miércoles 15 de mayo a las 6:00 p.m.

Mayor información ➡️https://tinyurl.com/yxjnuzk3

#SoyUteísta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest