Rector de las UTS participa en conferencia de Inclusión organizada por Cican en Canadá

El rector Omar Lengerke Pérez fue invitado por Colleges and Institutes Canada (Cican) a participar en la ceremonia de apertura de la conferencia de Inclusión Social, que se desarrolla entre el 5 y 7 de mayo en Niagara Falls, Ontario – Canadá.

El Rector Uteísta aprovechó el espacio académico para dialogar con representantes de Instituciones de Educación Superior de Latinoamérica buscando desarrollar convenios de movilidad estudiantil y docente y programas de investigación aplicada y proyección, así como acercamientos con representantes de las oficinas de relaciones internacionales de diferentes embajadas de Canadá presentes en Latinoamérica.

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha:

El jefe de la Oficina de Desarrollo Académico UTS, Richard Caicedo; el coordinador de Relaciones Internacionales de Conif, Joao Paulo Rotelli; directora internacional Cican, María Josée Fortin; rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez; y rector del Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Fluminense, Jefferson Manhaes de Azevedo.