Niagara College y UTS firman alianza académica

La misión académica que cumple en Canadá, el rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, ha permitido consolidar diferentes convenios de movilidad para estudiantes y docentes e intercambio de conocimientos buscando la investigación aplicada con diferentes instituciones norteamericanas.

Una de estas alianzas se logró con el Niagara College. Esta es una universidad que ofrece más de 130 programas innovadores, con laboratorios e instalaciones de primer nivel que brindan oportunidades prácticas de aprendizaje e investigación aplicadas.

El convenio fue firmado entre el rector Uteísta y el presidente de Niagara College, Dan Patterson. Es un acuerdo que permitirá adelantar proyectos de investigación entre las dos instituciones y la movilidad académica.

En la misión en Canadá acompañan al rector de las UTS, el vicerrector Académico, Alberto Serrano Acevedo, y el jefe de la Oficina de Desarrollo Académico, Richard Alexander Caicedo.