UTS recibe visita de miembro del Consejo Directivo de la REDTTU

El hermano José Gregorio Contreras, rector de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central y miembro del Consejo Directivo de la REDTTU, visitó las Unidades Tecnológicas de Santander buscando alianzas y convenios que permitan la movilidad académica entre las dos instituciones.

“Estoy impresionado del impacto de las UTS en Bucaramanga. Una obra para que los jóvenes, sin importar su condición social, puedan acceder a la educación superior. Esperamos firmar un convenio para que los estudiantes vayan a Bogotá y hagan prácticas en nuestros laboratorios que son de tecnología de punta”, manifestó.

El rector del Técnico Central se reunió con el rector (e) de las UTS, Jaime Pinzón, y el vicerrector Académico (e), Eduardo Sanmiguel.