No olvides el nuevo Pico y Placa en Bucaramanga

Tal como lo anunció la Dirección de Tránsito de la ciudad mediante la Resolución 508 de 2018, a partir de HOY 02 de julio y hasta finales del mes de septiembre rotan los dígitos del pico y placa para vehículos particulares y motocicletas en Bucaramanga.

Con esta nueva rotación, los lunes la restricción aplica para las placas terminadas en los números 5 y 6. Los martes, placas terminadas en 7 y 8; los días miércoles siguen con los dígitos 9 y 0; los jueves aplica la restricción para los números 1 y 2; y finalmente los viernes, el pico y placa es para las placas terminadas en 3 y 4.

Los sábados también aplicará la medida en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. tal y como se presenta en la imagen, a excepción del sábado 20 de julio por ser día festivo.

Esta restricción semanal regirá en el mismo horario en que se ha cumplido durante los primeros seis meses del año: de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Recomendamos a todos nuestros oyentes estar muy atentos a este cambio para evitar sanciones, pues NO habrá semana pedagógica.

Sintonízanos en el 101.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest