21 estudiantes UTS de movilidad a México y Argentina

Reforzar sus conocimientos académicos y conocer otras culturas en universidades de Centro y Suramérica son los objetivos con los que viajan 21 estudiantes Uteístas. Es la primera vez en la historia de las UTS que en un semestre se moviliza esta cantidad de jóvenes.

Los estudiantes que aplicaron a la convocatoria de movilidad de la Oficina de Relaciones Internacionales pertenecen a los programas de Electrónica, Topografía, Deportiva, Gestión Empresarial, Administración de Empresas, Contabilidad Financiera y Marketing y Negocios Internacionales.

Durante un semestre estarán en México en las universidades de Colima y Regiomontana. En Argentina en Nacional de Tres de Febrero y Nacional de Santiago del Estero.

“Nuestra meta es una UTS más internacional. Más estudiantes se han interesado por realizar estos intercambios. Tenemos convenios con diferentes universidades del mundo. Desde la Institución los apoyamos para que cumplan su sueño de movilidad”, señaló el coordinador de la Oficina de Relaciones Internacionales UTS, Bernardo Patiño.

Eider Augusto Gómez, estudiante de Marketing, viajará a Argentina. “Es muy satisfactorio que nos apoyen para seguir creciendo en nuestros saberes. Es una cultura con la que voy a enriquecer mi profesión”.

A la Universidad Regiomontana, en México, se movilizará Yady Martínez, estudiante de Administración de Empresas. “Voy a la ciudad de Monterrey, una de las más modernas de Latinoamérica. Viajo feliz porque no esperaba esta oportunidad, pero se logró gracias a las UTS”.

Sintonízanos en el 101.7 FM.