Docente presenta ponencia en Congreso Latinoamericano en Argentina

La docente del programa de Diseño de Modas UTS, Dora Pabón, participa en el Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, que se realiza del 29 al 31 de julio en la Universidad de Palermo, Buenos Aires.

El Congreso es convocado por el Foro de Escuelas de Diseño, única red formal y de intercambio académico que reúne a más de 360 instituciones de Iberoamérica. El evento tiene como finalidad compartir experiencias, plantear temáticas relevantes y concretar proyectos académicos e institucionales destinados a enriquecer la formación de los diseñadores del continente.

La docente Dora Pabón presenta una propuesta que se realizó en conjunto con otros profesores del programa y con el estudiante Juan Camilo Barajas del semillero SÍCREA, de la Tecnología en Gestión de la Moda. La ponencia se denomina ‘Moda Infantil bajo la Teoría de Piaget’.

“Agradezco a las UTS por todo el apoyo y por permitir estos espacios para mejorar la perspectiva de la enseñanza, la formación y los desafíos a los que nos enfrentamos en el quehacer de la docencia y la investigación”, destacó la educadora.