Nuevo Pico y Placa para Bucaramanga

Tal como lo estipuló la Dirección de Tránsito de la ciudad mediante la Resolución 508 de 2018, a partir del 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2019 rotan los dígitos del pico y placa para vehículos particulares y motocicletas en Bucaramanga.

Con esta nueva rotación, los lunes la restricción aplica para las placas terminadas en los números 7 y 8. Los martes, placas terminadas en 9 y 0; los días miércoles siguen con los dígitos 1 y 2; los jueves aplica la restricción para los números 3 y 4; y finalmente los viernes, el pico y placa es para las placas terminadas en 5 y 6.

Los sábados también aplicará la medida en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. tal y como se presenta en la imagen.

Esta restricción semanal regirá en el mismo horario en que se ha cumplido durante los anteriores meses del año: de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Recomendamos a todos nuestros oyentes estar muy atentos a este cambio para evitar sanciones, pues NO habrá semana pedagógica. Recordemos que la multa por violar esta disposición está representada en 15 salarios mínimos diarios legales vigentes; es decir, poco más de $400.000. Adicionalmente, el vehículo puede ser inmovilizado.

Sintonízanos en el 101.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest