Padres Uteístas inician curso en Estrategias de Venta

Inició la Escuela de Padres UTS. Una iniciativa de la Oficina de Desarrollo Académico que busca capacitar a los padres de familia de los estudiantes de primer semestre en temas como ventas, huertas urbanas y alfabetización digital.

Uno de esos cursos se adelanta con el apoyo del programa de Marketing y Negocios Internacionales. En el salón 401 del edificio B durante cinco sábados en la mañana, el docente José Danny Acacio les hablará de atención al cliente, a los vendedores, cierre de ventas y servicio postventa.

“Queremos que estos conocimientos se pongan en práctica en los negocios que tienen los padres Uteístas. Son cursos gratis y al final tendrán más bases para mejorar sus ganancias”, destacó el docente UTS.

Opinan los padres:

“Quiero aprender el manejo del público y conocer las nuevas estrategias de ventas. Lo que me enseñen acá lo aplicaré en mi negocio”, Ligia Velandia, madre de estudiante de Tecnología en Contabilidad Financiera y vendedora de sábanas.

“Es una gran oportunidad que nos brinda las UTS y debemos aprovecharla al máximo. Esto no lo hace ninguna universidad. Todo lo que aprendamos será para nuestro bienestar”, Ana Milena Vargas, madre de estudiante de Tecnología en Producción Industrial y propietaria de una tienda.