Pruebas Saber Pro y TyT para Uteístas

Los docentes Mónica María Alfonso Sánchez y Germán Andrés Bautista estuvieron en Tu Radio Stereo invitando a los estudiantes Uteístas, próximos a presentar las pruebas Saber Pro y TyT, a aplicar los simulacros diseñados por las UTS. Para ingresar pueden hacerlo por medio de la página institucional  www.uts.edu.co, en el link: ESTUDIANTES.

Los simulacros, que estarán disponibles hasta el próximo sábado 19 de octubre, fueron elaborados por la Oficina de Desarrollo Académico, el Departamento de Humanidades e Idiomas y el Departamento de Ciencias Básicas. La fecha de las pruebas de estado es el domingo 20 de octubre.

Sintonízanos en el 101.7 FM