Verde manzana será la Feria de Emprendimiento más grande de Santander, las Unidades Tecnológicas de Santander con 55 años de trayectoria realizará la primera versión de Verde Manzana, un evento de carácter comercial, que contará con la participación de estudiantes, docentes, graduados, funcionarios, administrativos e invitados externos, con el propósito de fomentar la cultura de emprendimiento de la región y de la comunidad Uteísta.

Estos dos días se convertirán en una grandiosa oportunidad para los emprendedores y empresarios Uteísta, será un espacio donde se logren alianzas y encuentren apoyo de la institución, es una excelente vitrina para mostrar sus planes de negocios, formar redes de contacto y aprender de los líderes expertos en innovación y emprendimiento, que harán parte de la agenda programática de conferencias y conversatorios a realizarse en el marco de la feria.
La primera versión de Verde Manzana se llevará a cabo del 15 al 16 de octubre de 2019 en la sede principal de las Unidades Tecnológicas de Santander.

En ella podrán participar los emprendedores interesados, quienes deberán realizar su inscripción pueden dar clic acá donde encontrarán el formato de inscripción virtual como primer paso para ser parte este gran evento.

Los inscritos serán capacitados en fundamentos para la presentación de planes de negocios, durante los sábados 14, 21 y 28 de septiembre y 5 de octubre, esta capacitación que será certificada es requisito para participar en la Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest