Conoce el Top 20 del 29 de marzo de 2019

Como es costumbre, te compartimos el Top 20 de la semana para que conozcas los temas musicales más sonados en Tu Radio Stereo y la música de moda en Bucaramanga y su área metropolitana, e incluso en el país entero.

¡Comencemos!

Si me das tu amor – Carlos Vives y Wisin

Este nuevo tema musical escala rápidamente en nuestro conteo, pues sube desde el octavo lugar del pasado Top 20 y hoy se ubica en el primer puesto.

 

Cupido falló – Pipe Bueno

Este tema del querido intérprete caleño de música popular, que también ha incursionado en el género urbano, sube dos lugares desde el puesto número cuatro del conteo pasado y promete subir más y más.

 

Reggaeton – J Balvin

Luego de varias semanas de éxito para ‘Reggaeton’ del cantante paisa J Balvin, baja dos puestos y se ubica en la casilla número tres para esta semana. Un excelente rendimiento para este tema musical que no sale de los cinco primeros lugares del Top 20 de Tu Radio Stereo.

 

Dile la verdad – Jowell y Randy ft. Manuel Turizo

En nuestro conteo pasado esta canción del género urbano se ubicaba en el puesto número dos. Una semana después baja dos casillas para ubicarse en el número cuatro.

 

Vivir Bailando – Silvestre Dangond ft. Maluma

Una de las canciones del momento, pues mezcla los dos ritmos favoritos de los colombianos: el vallenato y el reguetón. Este primer estreno musical del 2019 para ambos artistas ha tenido una excelente acogida entre el público, tanto así, que con tan solo una semana de diferencia sube cinco lugares en nuestro conteo para ubicarse en la posición cinco.

 

Calma – Pedro Capó ft. Farruko

Sin duda la mejor canción del 2018, con un rendimiento increíble entre el público del género urbano. A finales de este tercer mes del año sigue posesionada en el Top 20 de Tu Radio Stereo bajando solo un puesto y queda en el número seis.

 

HP – Maluma

Posición siete. Un nuevo tema para nuestro Top 20, de uno de los favoritos del género urbano, sobre todo, para las mujeres, pues se trata de una canción en donde una mujer quiere olvidar a su expareja luego de que ésta le fuera infiel, por lo que comienza a demostrarle “lo que se perdió”. Esta canción fue lanzada el pasado 1 de marzo y ha dado mucho de que hablar por el lenguaje utilizado.

 

Desconocidos – Mau y Ricky, Manuel Turizo, Camilo

Esta canción sube un puesto en nuestro conteo y se ubica en el octavo lugar con las voces de los venezolanos Mas y Ricky y los colombianos Camilo y Manuel Turizo. Con esta canción que fue estrenada el pasado mes de enero, Camilo Echeverry regresó al mundo de la música por medio de su voz, pues no olvidemos que siempre ha estando allí como compositor.

 

Con calma – Daddy Yankee ft. Snow

El más reciente éxito del puertorriqueño baja dos lugares en nuestro conteo para esta semana, situándose en el número nueve. Recordemos que este tema es una nueva adaptación de Yankee al tema noventero “Informer” del rapero Snow, que por supuesto, mantiene el ritmo musical.

 

Como si nada – Paola Jara y Jessi Uribe

Esta canción del ritmo popular que tanto nos gusta se desplaza del puesto 3 al 10 en tan solo una semana. Estos artistas unieron sus talentos y presentaron al público esta buena fusión de canto al despecho y al olvido del desamor.

 

Secreto – Anual AA ft. Karol G

Secreto sube dos posiciones y se ubica en el lugar número 11 de nuestro conteo semanal. Recordemos que estos artistas hacen este tema musical entre otras intenciones, para resaltar su reciente noviazgo, que protagoniza el video musical y por qué no decirlo, nos encanta con su gracia y conexión.

 

Dices que no vuelves – Arelys Henao

‘La reina de la música popular’ entra en nuestro conteo en la posición número 12 con este tema musical que le canta a las relaciones en donde puede más el orgullo que el amor.

 

Te vi – Piso 21 ft. Micro TDH

Esta canción que cuenta una historia de amor en un ambiente cálido y tropical, fue la carta de presentación del venezolano Micro TDH luego de un año de transición artística y una semana después del conteo anterior, baja un puesto y se ubica en el lugar número 13.

 

Pa olvidarte – ChocQuibTown

Ganador de uno de nuestros “mano a mano” en Tu Radio Stereo, este tema musical de la agrupación colombiana ChocQuibTown baja tres lugares y se ubica en el puesto número 14 esta semana.

 

El adiós – Francy

“La voz popular de América” ingresa a nuestro conteo semana en lugar número 15 con su más reciente tema musical “El Adiós”. Esta canción fue lanzada el pasado 22 de febrero y como es costumbre para la artista, con esta canción empodera a las mujeres.

 

Adán y Eva – Paulo Londra

El lugar número 16 lo ocupa Paulo Londra con este single urbano que mezcla sonidos de reggae con una lírica bastante romántica que demuestra lo versátil que puede llegar a ser este artista argentino de tan solo 20 años de edad.

 

Sin testigos – Orlando López

Esta canción que hace parte del nuevo álbum “Sueña despierto” del artista de música popular Orlando López, entra como tema nuevo a nuestro conteo y se ubica en la posición número 17.

 

La Plata – Juanes y Lalo Ebratt

Con el mensaje “De Colombia para el mundo” el patriota artista paisa lanzó esta nueva canción que anteriormente se ubicaba en el puesto número seis y hoy baja hasta el 18.

 

Swing – Danny Ocean

Este romántico pero triste tema musical del cantante venezolano entra a nuestro Top 20 en la posición número 19, para cantarle a un amor que se debió quedar atrás, según Danny Ocean quien en su momento seguro que esta canción la compuso para un caso propio real.

 

Un año – Sebastián Yatra ft. Reik

Esta nostálgica canción baja cinco lugares y se ubica en la ultima posición de nuestro Top 20, aunque hay que resaltar, que ha sido una de las favoritas de nuestros oyentes.

 

Pide tus canciones favoritas cada semana en Tu Radio Stereo a través del teléfono 6414453 o por el chat de WhatsApp al 3115884190 y haz parte de nuestro Top 20 ¡Sintonízanos en el 101.7 FM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest