Conoce el Top 20 del 5 de abril de 2019

Como es costumbre, te compartimos el Top 20 de la semana para que conozcas los temas musicales más sonados en Tu Radio Stereo y la música de moda en Bucaramanga y su área metropolitana, e incluso en el país entero.

¡Comencemos!

Si me das tu amor – Carlos Vives y Wisin

Este nuevo tema musical que ha encantado a nuestros oyentes se mantiene en la posición número 1 por segunda semana consecutiva. Recordemos que hace tres semanas se encontraba en la casilla 8 y subió rápidamente al lugar número 1 en tan solo una semana.

 

Calma – Pedro Capó ft. Farruko

Sin duda la mejor canción del 2018, con un rendimiento increíble entre el público del género urbano.  Luego de bajar a la casilla 6 sube nuevamente y se posiciona en el segundo lugar de nuestro conteo.

 

Desconocidos – Mau y Ricky, Manuel Turizo, Camilo

Esta canción continúa subiendo en nuestro conteo y luego de estar en el lugar número 8 se queda con el puesto 3 de nuestro conteo semanal. Recordemos que con esta canción que fue estrenada el pasado mes de enero, Camilo Echeverry regresó al mundo musical como cantante, aunque siempre ha estado presente como compositor de importantes temas.

 

Cupido falló – Pipe Bueno

Este tema musical del caleño Pipe Bueno vuelve a tomar el puesto número 4 de nuestro Top 20 luego de haber estado durante una semana en la casilla número 2.

 

HP – Maluma

Luego de incursionar en nuestro conteo la semana pasada desde la posición siete, este tema musical del querido pero también polémico cantante paisa, sube dos posiciones y se ubica en el lugar número 5.  Esta canción fue lanzada el pasado 1 de marzo y ha dado mucho de qué hablar por el lenguaje utilizado.

 

Dile la verdad – Jowell y Randy ft. Manuel Turizo

En nuestro conteo pasado esta canción del género urbano se ubicaba en el puesto número 4. Una semana después, baja a la casilla 6.

 

Con calma – Daddy Yankee ft. Snow

El más reciente éxito del puertorriqueño sube dos lugares en nuestro conteo para esta semana, situándose en el número 7. Recordemos que este tema es una nueva adaptación de Yankee al tema noventero “Informer” del rapero Snow, que por supuesto, mantiene el ritmo musical.

 

Duele – Reik, Wisin y Yandel

A la casilla número 8 llega un nuevo tema musical. Se trata de la canción “Duele” de Reik con la colaboración de Wisin y Yandel. Con este nuevo tema la agrupación mexicana se sigue reafirmando en el género urbano.

 

Vivir Bailando – Silvestre Dangond ft. Maluma

Una de las canciones del momento, pues mezcla los dos ritmos favoritos de los colombianos: el vallenato y el reguetón. Este primer estreno musical del 2019 para ambos artistas ha tenido una excelente acogida entre el público, sin embargo, esta semana baja 4 posiciones y se ubica en el número 9 del Top 20.

 

Secreto – Anual AA ft. Karol G

Secreto continúa subiendo y se ubica en el lugar número 10 de nuestro conteo semanal. Recordemos que estos artistas hacen este tema musical entre otras intenciones, para resaltar su reciente noviazgo, que protagoniza el video musical y por qué no decirlo, nos encanta con su gracia y conexión.

 

No es justo – J Balvin, Zion & Lennox

Este éxito del 2018 vuelve a Tu Radio Stereo para tomar la casilla 11 de nuestro conteo. Esta canción ha sido una de las más escuchadas del álbum “Vibras” del cantante paisa y su video fue grabado en Brooklyn, Nueva York.

 

Cuando lleguen los millones – Kvrass

Luego de salir de nuestro conteo durante una semana, este tema musical regresa para ubicarse en el puesto número 12.

 

Reggaeton – J Balvin

Luego de varias semanas de éxito para ‘Reggaeton’ del cantante J Balvin, baja 10 puestos y se ubica en la casilla número 13 para esta semana.

 

Un año – Sebastián Yatra ft. Reik

Luego de que esta canción bajara cinco lugares y se ubicara en la ultima posición de nuestro Top 20, sube 6 lugares y toma la casilla número 14 para esta semana.

 

Ok – Jessi Uribe

¡Nuevo tema musical! Esta canción ingresa en nuestro conteo esta semana con la posición 15. Jessi Uribe sin dudarlo ha sido uno de los artistas más exitosos en la música popular, que se ha sabido posicionar no solo en Colombia, sino en otros países como Canadá, Ecuador y México, entre otros países.

 

Llámame Desliz – Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa

Este tema musical ocupaba el puesto número 18 en nuestro conteo hace dos semanas, la semana pasada no estuvo presente y esta semana regresa para ocupar el lugar 16.

 

La Plata – Juanes y Lalo Ebratt

Con el mensaje “De Colombia para el mundo”, este patriota artista lanzó esta nueva canción que anteriormente se ubicaba en el puesto número 18; hoy sube dos lugares y se queda en el puesto 17.

 

Como si nada – Paola Jara y Jessi Uribe

Esta canción del ritmo popular que tanto nos gusta, se desplaza del puesto 10 al 18 en tan solo una semana. Estos artistas unieron sus talentos y presentaron al público esta buena fusión de canto al despecho y al olvido del desamor.

 

Comerte a besitos – Fello Zabaleta y Kimmy Zambrano

El puesto 19 de nuestro conteo es para dos artistas que fueron invitados especiales en Tu Radio Stereo la semana pasada, Fello Zabaleta y Jimmy Zambrano ingresan a nuestro Top 20 con un romántico vallenato que seguro seguirá subiendo de posición.

 

Pa Perriar – Citelli 

Este nuevo artista del género urbano nacido en Nariño y radicado en nuestra ciudad bonita hace al rededor de 5 años, nos presenta un nuevo tema musical que le trae a los amantes del reguetón una fusión de sonidos aptos como lo dice su nombre, “Pa Perriar”.

Ve el video de “Pa Perriar” aquí

 

Pide tus canciones favoritas cada semana en Tu Radio Stereo a través del teléfono 6414453 o por el chat de WhatsApp al 3115884190 y haz parte de nuestro Top 20 ¡Sintonízanos en el 101.7 FM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest